Baeza prolongó su racha en el Karting con Caja

Sumó un nuevo triunfo en la categoría Kayak 150 cc. senior, en una nueva fecha del certamen en el kartódromo de la Isla Jordán.

Tomás Baeza estuvo intratable y mantuvo su invicto en la categoría Kayak 150 cc. senior en la cuarta fecha del Apertura del Karting con Caja que se cumplió esta tarde en el kartódromo de la Isla Jordán y dio otro paso en busca del título.

Baeza, quien cereró otro impecable doblete, repitiendo lo que hizo en el estreno del certamen, no tuvo contra. En la final, como paso en la tercera fecha, fue escoltado por Lucas López, Completaron Javier Pérez, Facundo Hernández, Alejandro Cordero y Alexander Zapata.

En Kayak 150 cc. master, que una vez más fue la más convocante en esta nueva doble fecha del certamen, logró su primera victoria Oscar Rebolledo, por lo que no repitió ganadores. Lo siguieron Natalia Bello; Maxi Amores, quien se impuso en la tercera; Juan Cortina; Denis Olivera, y Gustavo Sala.

Geraldine Ostapovich sumó su tercera victoria en cuatro fechas en la junior, demostrando que está pasando por un gran momento, después de superar en la final Bárbara Krapp y Bautista Datri. En prejunior se impuso Vicente Aguilar terminó con la seguidilla de triunfos de joaquin fagan en prejuniors, quien no pudo mantener su invicto y quedó terdero en la final. Segundo Nereo Cisterna.

Un número que interesa

4
victorias en fila suma Tomás Baeza, quien está invicto en la categoría Kayak 150 cc. senior, en la que se convirtió en el principal candidato al título.

Después de las primeras cuatro fechas en el asfalto de la Isla Jordán, los cajeros seguirán con el Apertura en mayo en la tierra, en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, donde se esperan numerosas reapariciones en las diferentes categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios