Benjamín Ochoa avanzó hasta el cuarto lugar en la final del TC Pista Mouras

Largó último porque tuvo que cambiar el motor de su auto después de la serie y en gran apilada terminó muy cerca del podio.

Benjamín Ochoa largó último porque después de su serie tuvo que cambiar el motor de su auto y en un gran trabajo terminó cuarto en la final del TC Pista Mouras. Gentileza.

Benjamín Ochoa largó último y la remó hasta el cuarto lugar en la final de la segunda fecha del TC Pista Mouras que se disputó esta tarde en el autódromo de Toay, en La Pampa, en uno de sus mejores trabajos en la categoría, en un espectáculo que compartió con el TC Mouras, donde se presentaron Joaquín Ochoa y Valentín Jara.

El menor de los Ochoa terminó sexto la primera de las series, pero como tuvo que cambiar el motor de su auto largó en el lugar 21, el último de los que participaron de la final, y en una impecable tarea avanzó hasta terminar cuarto.

La prueba la ganó Gastón Iansa, la segunda en fila en otras tantas pruebas en la categoría y ratificó que en condiciones normales será uno de los que peleará por el título. Luego se ubicaron Santiago Biasi y Thomás Pozner. Con su gran cosecha de puntos, Benja Ochoa avanzó al cuarto lugar en el certamen.

En el TC Mouras, en la que repitió triunfo Ignacio Fain, gran candidato al título, escoltado por Jeremías Scialchi y Matías Cravero. Se ubicó octavo Joaquín Ochoa y Valentín Jara, como en el debut, se ubicó duodécimo.

Joaquín Ochoa se ubicó octavo en la final de la segunda fecha del TC Mouras en el circuito pampeano de Toay y se metió entre los diez mejores del certamen. Gentileza.

La tercera fecha del certamen del TC Mouras y TC Pista Mouras se disputará el 26 de febrero en el autódromo de La Plata, con la novedad que tendrá su estreno el TC Pick Up, con el regreso de José M. Urcera y por definirse si participará Lautaro De la Iglesia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios