Benjamín Ochoa busca su primera victoria en el TC Pista Mouras

Después de su gran avance en La Pampa, espera ser uno de los protagonistas en la tercera fecha en el autódromo de La Plata.

Benjamín Ochoa, quien está cuarto en el certamen, se ilusiona con conseguir su primera victoria en el TC Pista Mouras que se presentará en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Benjamín Ochoa, después de su notable trabajo en Toay, en La Pampa, donde largó último la final y terminó cuarto, se ilusiona con lograr su primera victoria en el TC Pista Mouras, que el domingo cumplirá la tercera fecha del certamen.

Benja Ochoa después de cumplir su primer certamen en el TC Pista Mouras recibió la autorización para pasar al TC Mouras, pero junto a su equipo decidió quedarse en la categoría para tratar de cumplir con su objetivo de poder ser campeón.

Después del estreno en Concepción del Uruguay, donde terminó séptimo, en la segunda fecha en el circuito pampeano de Toay estuvo entre los destacados en la previa, aunque luego de la serie tuvo que cambiar el motor de su auto, por lo que largó último la final.

A pesar de esa complicación, el menor de los Ochoa, su hermano Joaquín participa en el TC Mouras, se despachó con un trabajo impecable, apiló rivales y terminó cuarto, muy cerca de los que terminaron en el podio.

Esa buena cosecha de puntos en La Pampa le permitió a Benja Ochoa quedar cuarto en el certamen, a 26,5 puntos del líder Gastón Iansa, uno de los debutantes en la categoría y que logró ganar las dos finales.

Benja comentó que “fue muy bueno lo de la final en La Pampa, pero es historia. Será importante que podamos realizar un trabajo interesante en La Plata, ganar es el objetivo, aunque no aparece como una tarea sencilla”.

Joaquín Ochoa tiene como misión buscar la primera victoria en el flamante certamen del TC Mouras, que cumplirá la tercera fecha en el renovado circuito de La Plata. Gentileza.

En el TC Mouras, que afrontará su tercera fecha, se presentarán Joaquín Ochoa, quien se encuentra noveno en el certamen, y Valentín Jara, debutando en la categoría, y ubicado decimotercero, luego de dos interesantes trabajos en las pruebas anteriores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios