Castellano se quedó con la pole del TC en Concepción del Uruguay

El Pinchito estuvo impeclacable y sacó una gran ventaja en la clasificación, en la que Benvenuti fue octavo y Urcera se ubicó 16.

Jonatan Castellano cerró una vuelta soñada y le sobró para conseguir la pole en la clasificación del TC en el autódromo de Concepción del Uruguay, por lo que se convirtió en el gran candidato a la victoria en la quinta fecha del certamen que lidera Mariano Werner.

No sorprendió la pole de Castellano, quien en las dos tandas de entrenamientos estuvo entre los más veloces con su Dodge y en la clasificación ratificó que es uno de los principales candidatos a conquistar el triunfo.

El Pinchito Castellano cerró su vuelta con un registro de 1m 25s 03/100 en su primer intento en el grupo inicial, el integrado por los mejores del certamen, que salió a clasificar y con una diferencia poco común en la popular categoría.

Castellano superó a Julián Santero, otra vez en gran nivel, por 52/100, y a Santiago Álvarez, una de las sorpresas por su gran trabajo, por 59/100. Mariano Werner, líder del certamen, se ubicó cuarto a 66/100 de la pole, lo mismo que Germán Todino y quedó sexto Diego Ciantini, a 74/100.

De los regionales, el que mejor clasificó fue Juan C. Benvenuti, quien quedó en el octavo lugar, a 99/100 de la pole conseguida, y el campeón José M. Urccera se tuvo que conformar con finalizar 16, a 1s 14/100 de Castellano. Mañana a las 9.30, 10 y 10.30 se disputarán las series. A las 13.20 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios