El TC tiene sus candidatos para la clasificación en Centenario

Manu Urcera y Benvenuti se encuentran entre los que se ilusionan con lograr la vuelta rápida en el comienzo de la segunda fecha.

Matías Rossi tuvo un gran comienzo en Viedma a pesar que abandonó a poco de terminar la final y espera tener su revancha en la segunda fecha en Centenario. Gentileza.

La previa promete una verdadera batalla de tiempos en la clasificación que el TC cumplirá mañana desde las 16.10 en el autódromo de Centenario para la segunda fecha del certamen, en la que tanto el campeón José M. Urcera como Juan C. Benvenuti se ilusionan con lograr la pole y el reaparecido Camilo Echevarría tratará de cumplir.

La histórica categoría empezó su certamen en Viedma con un gran espectáculo en Viedma, que tuvo a 53 pilotos, la cantidad más importante de los últimos tiempos, una apasionante clasificación, series muy entretenidas y una tremenda final.

No hay dudas que en el circuito de Centenario la clasificación será otra verdadera batalla de tiempos, en la que sobran los candidatos, entre los que se encuentran tanto Manu Urcera como Benvenuti, aunque por los últimos cambios reglamentarios no será extraño que la pole quede para algún usuario de Dodge, por caso Jonatan Castellano.

Los Ford funcionaron muy bien en Viedma, con Werner como abanderado. En Centenario logró dos pole, siendo uno de los cuatro que repitieron. Los otros son Facundo Ardusso, Valentín Aguirre y Josito Di Palma, quien estará ausente por problemas presupuestarios.

Si el Toyota de Matías Rossi funciona como en el estreno del certamen será otro de los candidatos a pelear adelante la clasificación y buscar la revancha después de la primera victoria en la historia de la categoría que se le escapó a pocas vueltas del cierre de la final.

Benvenuti fue uno de los últimos que ganó una clasificación en Centenario. Fue en el 2020, cuando ganó todo lo que se disputó. En Viedma tuvo un estreno complicado, pero probó en la previa a la segunda fecha y sueña con estar entre los candidatos no solo a la pole sino a la victoria en la final.

Urcera es otro de los que se ilusiona con una vuelta redonda con un auto que en la final de Viedma mostró un gran rendimiento. El campeón está en un gran momento y tratará de aprovecharlo en Centenario.

El TC tuvo un gran comienzo en el autódromo de Viedma, tanto por la cantidad de participantes como por su gran espectáculo. Gentileza.

Echevarría volverá al TC motivado por estar ante su gente y con la misión de tratar de cumplir, sin más expectativas porque un año que no participa en la categoría y tal vez su auto, si bien fue repasado a cero, no está en el nivel de las principales figuras del certamen.

Jonatan Castellano logró un gran resultado en el estreno del certamen y con su renovada Dodge espera repetir en Centenario. Gentileza.

Mañana a las 11.10 comenzará el primer entrenamiento y desde las 13.10 el segundo, que servirán como referencia para anticipar la clasificación, que se programó para las 16.10, dividida en cuatro grupos, el último el de los mejores del ranking, por lo que la pole se definirá en el final de la actividad y mantendrá el interés de los aficionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios