Rally Argentino: Alejandro Cancio y Martín Scuncio, una pelea por milésimas en Reconquista

Alejandro Cancio aguantó hasta el último tramo, por la séptima fecha del Argentino. El líder de la prueba es Martín Scuncio, pero solo por tres milésimas de segundo.

Alejandro Cancio resistió casi hasta el final de la primera etapa, cuando fue superado por Martín Scuncio, quien lo aventajó por sólo 3/10 y quedó adelante en la general del Rally de Jaaukanigás, en Reconquista, en la séptima fecha del Argentino. Todo se definirá este domingo como sucedió en la pasada edición de la Vuelta de la Manzana.

Cancio empezó bien, ganó el primer especial y se mantuvo adelante hasta el último tramo, cuando fue superado por Scuncio, líder del certamen, quien fue de menos a más y terminó como líder de la exiente prueba.

Scuncio aventajó tanto en la general como en la RC2 a Cancio, su escolta en el certamen, por 3/10 y a Miguel Baldoni, por 8s 1/10, quedando más atrás Federico Villagra, Augusto D´Agostini y Gastón Pasten.

Nicolás González, como se esperaba, fue gran protagonista de la pelea por la victoria en la RC5, en la que terminó tercero, pero muy cerca de los de adelante, porque quedó a 2s 8/10 del líder Víctor Muratore y a 1s 8/10 del escolta Mariano Preto. En la RC MR estuvo complicado Carlos Bello, quien por el sistema de reenganche se ubicó 12.

La segunda etapa se cumplirá este domingo desde las 9.23 con tres tramos de velocidad que se repetirán, el penúltimo corresponderá al Power Stage que entregará puntos extras a los más destacados de cada categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios