TC: Benvenuti llegó octavo y Fritzler logró el triunfo en Termas de Río Hondo

El neuquino avanzó 20 lugares en una gran actuación. Manu Urcera terminó 25°.

Juan Cruz Benvenuti avanzó veinte lugares y terminó octavo en la final de la sexta fecha que el TC disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo que ganó Otto Fritzler, el joven piloto de 20 años.

Benvenuti, quien fue décimo en la tercera de las series, inició la final en el lugar 28 y con un trabajo impecable fue apilando rivales hasta terminar en el octavo lugar en una de sus mejores carreras en la categoría.

José Manuel Urcera anduvo bien en la primera serie, en la que avanzó siete lugares, pero fue excluido por un par de toques y largó 50 la final. A pesar del ingreso de varios autos de seguridad pudo avanzar hasta terminar 25°, poco para lo que era su objetivo.

La final, con demasiadas neutralizaciones, quedó para Fritzler, después de una apretada definición con Diego Ciantini, quien se sintió perjudicado por un toque en uno de los relanzamientos. Después, Jonatan Castellano, Santiago Mangoni, Ayrton Londero y Esteban Gini.

Castellano se convirtió en el nuevo líder del TC con 192 puntos. Luego, Julián Santero, 187,5; Mauricio Lambiris, 177,5; Juan T. Catalán Magni, 170,5; Mariano Werner, 161, y Mangoni, 143,5. Décimo Urcera, 130,5, y undécimo Benvenuti, 121,5. En el TC Pista terminó quinto Lautaro De la Iglesia, cuarto en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios