Varias categorías y pilotos regionales vuelven al renovado autódromo de La Plata

Manu Urcera, los hermanos Ochoa y Valentín Jara se presentarán en el renovado circuito en diferentes certámenes.

Manu Urcera regresará al TC Pick Up con una camioneta armada por el Maquin Parts Racing, con la que espera pelear por el título. Gentileza.

Con la presencia del TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up, TC Pick Up Pista, la Fórmula 3 Metropolitana y Turismo 4000 Argentino, con la presencia de varios pilotos regionales, se presentarán desde el viernes en el renovado autódromo de La Plata, algunas para cumplir una nueva fecha de sus certámenes y otras para afrontar el primer examen.

El TC Mouras, con la presencia de los regionales Joaquín Ochoa y Valentín Jara, y el TC Pista Mouras, en la que participa Benjamín Ochoa, afrontarán la tercera fecha de sus certámenes, la primera en el circuito platense después de las pruebas que se cumplieron en Concepción del Uruguay y Toay, en La Pampa.

Para las camionetas será la primera fecha de su certamen, con la presencia de 33 confirmaron en la división principal en la que se encuentra José M. Urcera y en la segunda o tercera fecha se sumará Lautaro De la Iglesia. Será el estreno absoluto del TC Pick Up Pista, con 7 participantes.

Otra de las categorías que será parte de la programación que se cumplirá en el autódromo de La Plata, que presentará su nuevo asfalto, es el Turismo 4000 Argentino que tuvo como campeòn en el pasado certamen a Daniel Nefa, después de una impecable campaña.

Joaquín Ochoa será uno de los regionales que participará en la tercera fecha del certamen del TC Mouras en el autódromo de La Plata. Gentileza.

El viernes a las 8.30 se habilitará el circuito para los entrenamientos libres para todas las categorías. El sábado todo la movida comenzará a las 8, porque sumará clasificaciones, las series del TC Pista Mouras y la primera final, tanto de la Fórmula 3 Metropolitana como el Turismo 4000 Argentino. El domingo desde las 9.05 se realizará la parte central de la programación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios