La Fiat Toro renueva la gama en Brasil, ya sin caja manual

Luego de dos años transcurridos desde su lanzamiento, la pickup Toro de Fiat recibió nuevas versiones en el vecino país, donde recibió más equipamiento y perdió la caja manual, aunque mantuvo los dos motores nafteros (que nunca llegó a la Argentina) y el turbodiésel.

Una de las novedades de la pick up es la flamante versión Endurance, ubicada en la parte más baja de la gama y con controles de tracción y estabilidad. El motor es el 1.8 E.torQ Evo junto con la caja automática de seis marchas.

Otra nueva versión es la Volcano, que combina el equipamiento “full” de la pick up con el motor naftero 2.4 Tigershark con 186 caballos y 244 Nm de torque, junto con la caja automática de nueve velocidades.

La gama también sigue ofreciendo la versión Blackjack y el conocido motor turbodiésel 2.0 MultiJet con 170 caballos y 350 Nm, que se combina con la caja automática de nueve velocidades y tracción simple o 4×4. Además, como se indicó la Toro ya no cuenta con opciones de caja manual.

El modelo de la firma italiana mantuvo el diseño conocido, el cual se caracteriza por su modernidad e incluye un sector frontal con un doble conjunto de ópticas y parrilla, además de una puerta doble para la caja de carga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios