Mercado del usado: Garantía de un año para unidades certificadas

Nippon Car - concesionario oficial de Toyota - ofrece garantía y financiación de hasta 60% del valor de la unidad

La razón principal para comprar un auto a un concesionario es la seguridad que el mismo otorga. El cliente tiene como garantía la trayectoria y transparencia de la empresa y además tiene un lugar físico al cual ir por cualquier inconveniente que surja.

Sergio Vara es gerente comercial de Nippon Car, Concesionario Oficial Toyota para Neuquén y Rio Negro y referencia en el mercado de autos usados. En entrevista a este medio destacó que además de la documentación en día, el dueño del vehículo debe presentar documentos que avalan que el auto NO posee ninguna deuda, inhibición o forme parte de una sucesión.

Sucursal Nippon Car de Usados Seleccionados: Perticone y Aluminé, Neuquén

Sobre cómo los vehículos llegan a la concesionaria, explicó que “las unidades se adquieren en forma de pago por cualquiera de las tres divisiones de venta (Convencional, Plan de ahorro y Usados)” y agregó que Nippon Car cuenta con “un sector especializado en compras de unidades, sin necesidad que el cliente realice una operación directa con la concesionaria”.

La posibilidad de que un auto presente algún desperfecto no visible a simple vista suele ser una de las preocupaciones fundamentales de los clientes.

(Izquierda) Tomás Iannamico, Gerente de Usados Seleccionados / (Derecha) Sergio Vara, Gerente Comercial de Nippon Car

“Nosotros ofrecemos una garantía de tres meses que cubre desperfectos en motor y caja. Además, contamos con Unidades Toyota certificadas (UCT) las cuales son sometidas a un check de 150 puntos y control de servicios oficiales. Si cumple con todos los requerimientos, Toyota Argentina certifica la unidad y le otorga 1 año o 20.000 km de garantía oficial”, destacó Tomás Iannamico, Gerente de Usados Seleccionados.

Nippon Car cuenta con una financiación otorgada por Toyota Compañía Financiera que le permite al cliente comprador financiar hasta un 60% del valor de la unidad, con tasas fijas y en pesos. En el caso de vender un vehículo usado, el cliente recibe 100% del dinero en menos de 72 horas. El auto se entrega solamente cuando está transferido y dado de baja del titular anterior.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios