Peugeot 208 sumó una serie especial

Se trata del denominado Urban Tech, que suma llantas de 17 pulgadas, techo cielo y asientos tapizados en cuero, entre otros detalles. Se fabricaron sólo 600 unidades de este modelo, manteniendo las características que ya distinguen al Peugeot más exitoso.

12 sep 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

El modelo más exitoso de Peugeot potencia su ya extensa gama con una serie especial de apenas 600 unidades con un look y un equipamiento diferencial.

Basado en la versión Allure, este 208 Urban Tech agrega una personalización especial junto con llantas de 17”, techo cielo y asientos con cuero.

El Peugeot 208 es un verdadero éxito para la marca desde su lanzamiento porque conjuga a la perfección estilo y una experiencia de manejo única, logrando así una propuesta diferenciadora en el segmento más competitivo del mercado.

El diseño exterior con líneas dinámicas y elegantes dan al Peugeot 208 un estilo distintivo. La parte delantera presenta una guía de luz de LED, apliques cromados próximos a las luces. En el lateral se destaca la relación entre los voladizos cortos y el tamaño total del auto, sus nuevas llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y la línea media ascendente. En forma de búmeran, los faros traseros LED remiten a la huella de “garras” típica de la marca.

El complemento fuerte del 208 se logra con el i-Cockpit®, la forma en la que Peugeot reinterpretó la ergonomía y la manera de relacionarse con el vehículo para lograr una conducción intuitiva. El concepto del i-Cockpit® presente en toda la línea del nuevo 208, diferencia los modelos de Peugeot al romper con el tradicional concepto del puesto de manejo. En esta arquitectura, el panel de instrumentos elevado permite que la lectura de la información se efectúe por encima del volante, evitando desviar significativamente la vista del camino.

El volante, de diámetro pequeño, está asociado a una dirección eléctrica asistida, lo que permite realizar maniobras muy fácilmente, aún con el vehículo detenido. El tercer pilar del i-Cockpit® está formado por una de las centrales multimedia más modernas del mercado.

Así es que, para enfatizar estos pilares de estilo y experiencia de manejo, Peugeot partió desde la tecnología para ofrecer una nueva serie especial de 208 con equipamientos y look específico. El Peugeot 208 Urban Tech cuenta con:

• Espejos retrovisores con embellecedores cromados.

• Llantas de 17” CARBON.

• Techo de vidrio panorámico.

• Volante específico

• Tablero con revestimiento soft-touch Stellar.

• Tapizados de cuero con bordado Urban Tech.

• Adhesivos específicos Urban Tech.

• Alfombras con bordado Urban Tech.

La serie especial de este vehículo sólo será ofrecida en color gris aluminio. Los interesados en obtener más información pueden ingresar en el sitio oficial de la marca del león: www.peugeot.com.ar

Peugeot partió desde la tecnología para ofrecer una nueva serie especial de 208 con equipamientos y look específico: el Peugeot 208 Urban Tech.
Datos
600
unidades del modelo Urban Tech estarán disponibles para la venta en el mercado argentino.
1
color estará disponible para el modelo Urban Tech de Peugeot y será el gris aluminio.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.