Avanza el cordón cuneta en barrio Brentana de Roca

La obra contempla un total de 15 cuadras, de las cuales ya se ejecutaron unas diez. Además, continúa el movimiento de suelo y construcción de badenes.

El Municipio de Roca avanza con la obra de construcción del cordón cuneta en Barrio Brentana, que mejorará el escurrimiento pluvial, la conformación de veredas y el mantenimiento de las calzadas de tierra.

De esta manera se completó el cordón cuneta con hormigón y los badenes de transición frente al Centro Comunitario de Brentana, ubicado en calle Rawson entre Israel y Trinidad Tobago.

Además de las diez cuadras de las quince contempladas, actualmente se avanza con el movimiento de suelo y excavación sobre calle Trinidad y Tobago entre Rawson y La Plata.

Las calles son 231 Bis entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), a calle Japón entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), calle Bahamas entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), calle Rawson entre Israel hasta calle 231 Bis (tres cuadras), calle Rawson entre Trinidad Tobago e Israel (una cuadra). La obra contempla también la construcción de badenes y triángulos de transición.

Es importante destacar que con el movimiento de camiones y máquinas es necesario que los vecinos y quienes circulen con extrema precaución por las calles del barrio, ya que se pueden encontrar con cerramientos provisorios mientras trabajan en el movimiento de suelo y hormigonado de cordón cuneta.


Temas

Asfalto Calles

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios