Avanza la ejecución de los servicios en el loteo Los Hornos de Viedma

El municipio de Viedma informó que se debió realizar una nueva mensura y se agregó un espacio verde.

Siguen los avances en los proyectos ejecutivos para las obras de servicios, y la regularización de los terrenos a los que accedieron vecinos y vecinas en el loteo Los Hornos. Varios de los beneficiarios de los lotes de ese proyecto, se reunieron con el jefe de Gabinete Marcos Castro, el subsecretario de Obras Públicas Juan Zaragoza y el subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan José Rosso.

Durante el encuentro, los vecinos y vecinas que se acercaron a la sede municipal, tomaron conocimiento de los proyectos para la ejecución de la obra de agua potable y del tendido eléctrico. También se informaron detalles de los trabajos a ejecutar y el costo que tendrán los mismos.

Se explicaron además los motivos que llevaron al municipio a realizar una nueva mensura, en virtud de que la traza original se había proyectado con varios lotes sobre una depresión del terreno. La nueva disposición ubica un espacio verde en ese sitio.

Además, se mencionó la aprobación del proyecto de cordón cuneta y el monto a invertir.

Por otra parte, se informó la confección de la mensura del lugar, y la entrega del informe al área de Catastro de la Provincia para su aprobación. Una vez lograda esta autorización, los beneficiarios podrán identificar su lote, para que una vez concretadas las obras de servicios, hacer uso del terreno.

Son 145 los beneficiarios que esperan a partir de estas acciones encabezadas por el gobierno de la ciudad, poder avanzar en la construcción del techo propio.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Avanza la ejecución de los servicios en el loteo Los Hornos de Viedma