Axel Kicillof, aislado por haber sido contacto estrecho con un caso positivo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció en sus redes sociales que, debido a que un colaborador suyo se contagió, se aisló en su casa junto a su familia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, debió ser aislado por segunda vez en los últimos tres meses por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

«Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho», escribó Kicillof en su cuenta personal de Twitter.

El gobernador bonaerense no indicó si ya se sometió al hisopado ni dio mayores precisiones sobre su estado de salud. Hasta el momento no se sabe como continuará su agenda política.

«Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos», agregó.

Es la segunda ocasión en la que Kicillof debe aislarse de manera preventiva por haber sido contacto estrecho con un caso positivo. La última vez se dio a principios de octubre, cuando un colaborador afirmó que se había contagiado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios