Báez suma triunfos en el Challenger de Bratislava

El joven argentino ganó en dos sets y avanzó a los cuartos de final en el certamen esloveno.

Báez volvió a ganar y se instaló en los cuartos de final en el Challenger de Bratislava, donde busca su cuarto título. Gentileza.

Sebastián Báez, el argentino que más títulos consiguió esta temporada en el circuito de la ATP, sumó una nueva victoria y se instaló en los cuartos de final del Challenger de Bratislava, en Eslovenia, donde quedó eliminado Facundo Mena.

El juvenil Báez, uno de los proyectos que tiene el tenis argentino, dio cuenta en tres sets del portugués Frederico Ferreira Silva, por 6-3, 5-7 y 6-4, para instalarse en los cuartos de final del certamen esloveno, en el que intentará sumar otro título.


No tuvo la misma suerte Mena, otro de los participantes en los certámenes de esta categoría de la ATP, quien después de un buen estreno en Bratislava, en los octavos de final quedó eliminado al perder en dos sets con el turco Cem Ilkel, por 6-3 y 6-4.


Los tenistas argentinos, que participan en buen número, conquistaron este año cinco certámenes de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Facundo Mena no pudo con el turco Cem Ilkel, quien lo venció en dos sets y lo dejó afuera del certamen. Gentileza.


Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en conquistado en Chile, y en Zagreb, Croacia; Juan M. Cerúndolo lo hizo en Roma, y Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios