“BahÍa Protegida”

Proyecto “Bahía Protegida”: arquitecto Ricardo Estévez

Dirección de obra: arquitectos Nicolas Voney y Gabriel Vados

Sobre un lote contiguo de 1600 m2 se proyectó un pequeño complejo de tres cabañas, respetando las características del lugar, emplazándolas con independencia entre especies de mucho valor, araucarias, arrayanes, nogales, cipreses y radales.

Sencillas y confortables, con comodidades similares, dos habitaciones, dos baños, espacios comunes generosos, hogar a leña, calefacción central, decks, pero manteniendo cada una su propia identidad y personalidad.

La Bosque, construida en una sola planta, está rodeada de especies autóctonas; la Arrayán, protegida por un bosquecito de este árbol de cuento y abrazada por un nogal gigante y la Lago, la niña bonita de este proyecto, con aspiraciones de casa y el derecho del nombre que se lo da su proximidad y desarrollo sobre la playa.

Como complemento, un quincho de proporciones muy generosas, con su terraza con vista al lago, que permite disfrutar experiencias.

Un lugar pensado para la familia, con acceso a la playa de arena natural, construido con materiales nobles y ese encanto del Bariloche tradicional.

“BahÍa Protegida”


Exit mobile version