Bajas en Boca: Zambrano y Campuzano dieron positivo de coronavirus

El marcador central peruano y el volante colombiano no estarán disponibles para hoy contra Atlético Tucumán. Se pierden también el debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles, cuando Boca visite a The Strongest de Bolivia.

El coronavirus y su incidencia en la vida diaria se plasma con fuerza en el deporte. Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, habituales titulares en Boca, dieron positivo al test de coronavirus al que fueron sometidos hoy.

«Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor», informó la institución.

Zambrano y Campuzano eran los dos jugadores que no se habían contagiado nunca desde que irrumpió la pandemia. Con sus positivos, el plantel completo de Boca tuvo alguna vez Covid. El caso anterior fue el de Nicolás Capaldo, quien aún permanece aislado.

Si bien Zambrano y Campuzano no iban a jugar esta tarde ante Atlético Tucumán por la Copa de Liga, el peruano porque permanecía aislado hasta ser hisopado, y el colombiano por estar suspendido por acumulación de amonestaciones, lo cierto es que ambos serán bajas para el entrenador Miguel Angel Russo el miércoles en La Paz, en el debut de los «Xeneizes» en el Grupo C.

Los contagios repentinos en Boca en los últimos 10 días motivaron a Russo a no concentrar al plantel en la previa del cruce ante los tucumanos y por esa razón se encontrarán un par de horas antes del partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios