Bajó el precio del combustible en varias ciudades de Río Negro



La petrolera Puma Energy, anunció la baja del precio de la nafta en un 2,7%. El nuevo valor comenzó a regir ayer en Roca y en otros puntos de Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y en algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.

A raíz de este medida todos las estaciones de servicios ubicadas en Roca, Allen, Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, Río Colorado, San Carlos de Bariloche y Villa Regina tendrán a la venta el combustible a un precio más bajo en relación a otras empresas.

Según detalló la empresa los combustible Puma Max Premium y Puma Súper serán los alcanzado en esta baja. Motivo por el cual en los surtidores el precio de venta para el caso de la nafta Premium quedaría en $43.27 pesos, y la nafta Súper en $37.97.

En Neuquén se aplicarán los nuevos valores en Centenario, Neuquén, Rincón de los Sauces y San Patricio del Chañar.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Mejoramos nuestra eficiencia. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, explicaron desde la compañía.


Temas

Roca

Comentarios


Bajó el precio del combustible en varias ciudades de Río Negro