Baleado en Cuenca XV

La víctima está fuera de peligro y no radicó la denuncia.

Neuquén

Un hombre de 30 años resultó herido de bala en una pierna, por un muchacho en el barrio Cuenca XV. El agresor luego se dio a la fuga y no pudo ser identificado.

El herido fue dado de alta en horas de la tarde, pero no radicó la denuncia policial.

El episodio tuvo su inicio en el barrio Belén, donde el damnificado se encontraba en la casa de su hermano y vio a dos niños de 9 y 10 años en el interior de la camioneta de un conocido.

Cuando se aproximó a ellos se dieron la fuga. Minutos más tarde y luego de constatar que habían robado los papeles del rodado, comenzó a buscarlos y logró dar con ellos en cercanías del SUM del barrio, en Casimiro Gómez y Racedo.

Allí les exigió que le devuelvan la documentación, pero apareció otro joven en la escena que luego de exhibir un arma efectuó un disparo y le dio en el abductor de la pierna izquierda.

El herido iba junto a su hermano, ambos huyeron del lugar y pidieron ayuda a un desconocido, que los trasladó al hospital Horacio Heller, donde lo asistieron.

Agencia Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios