Balearon al “karateca” Martinez, imputado por el cuadruple crimen de La Plata

Fue baleado hoy en esta ciudad durante un presunto intento de asalto, informó su abogado.



#

Foto archivo

POLICIALES

El hecho ocurrió, cuando Martínez fue abordado por una persona armada con el rostro descubierto que habría intentado sustraerle la motocicleta en la que se movilizaba.

Martínez, quien había llegado hasta el lugar para realizar sesiones de psicoanálisis, se habría resistido y recibió un disparo de arma de fuego que rozó una de sus piernas, en tanto un segundo balazo impactó en la pared de una vivienda.

Tras el ataque, Martínez fue atendido en el Policlínico San Martín, donde esperaba en las próximas horas el alta médica.

Beley se mostró “sorprendido” por el hecho y no descartó, además de la hipótesis de robo, que el ataque contra su defendido esté vinculado al procesoo que lleva adelante la justicia penal platense por el múltiple crimen ocurrido en noviembre de 2011.

Martínez y Javier “la hiena” Quiroga, quien está detenido, son los dos imputados por el homicidio de la niña Micaela Galle (11), su madre y novia del “karateca”, Bárbara Santos (29), su abuela Susana de Bárttole (63) y una amiga de la familia, Marisol Pereyra (35).

DyN


Comentarios


Balearon al “karateca” Martinez, imputado por el cuadruple crimen de La Plata