Barcelona y Messi ya tienen rival en la Champions: irán contra el Manchester United

Se realizó el sorteo para los cuartos de final del certamen europeo, y todos conocen sus cruces. Se vienen grandes emociones...



La Champions League suele despertar un gran interés para el ámbito del fútbol. Es que allí es donde se alcanza la expresión máxima de este deporte, con partidos bien jugados y grandes emociones. Por eso, quizás, se entiende que haya tanta expectativa desde este lado del planeta por el sorteo de los cuartos de final.

Realizado durante la mañana de nuestro país, el evento dictaminó quienes deberán chocar en el camino para conquistar la Orejona. Y la verdad, poco más podíamos pedir, pues se vienen cuatro series impactantes.

Barcelona, con Messi a la cabeza y el sueño de reconquistar un trofeo que hace rato no levantan, deberá cruzarse con el siempre complicado Manchester United, que quiere volver a ser protagonista en las grandes noches futboleras. Un dato interesante: los últimos dos choques por Champions fueron en finales, ambas conquistadas por los españoles.


En ese mismo lado del cuadro habrá otro atractivo compromiso, cuando el Liverpool sensación de Klopp enfrente a un Porto que deposita gran parte de su confianza en Casillas y una sólida defensa.

¿Qué habrá en la otra llave? En principio, un duelo con mucho acento británico. Es que el Manchester City de Guardiola y Agüero se verá las caras con el Tottenham de Pochettino. De las 148 veces que se cruzaron, hubo 57 victorias por lado y 34 empates.


Por su parte, uno de los grandes candidatos como es la Juventus tendrá un duro compromiso: el Ajax de Tagliafico, que viene de eliminar al Real Madrid exhibiendo un altísimo nivel.

Se vienen cuatro cruces muy interesantes. El camino a la conquista de la Champions League es difícil, pero vale la pena.


Comentarios


Barcelona y Messi ya tienen rival en la Champions: irán contra el Manchester United