Bardaro y la defensa, lo mejor

BUENOS AIRES (DyN).- Esta es la actuación individual de los jugadores de Vélez Sársfield en su partido ante Boca Juniors.

José Luis Chilavert (7): La seguridad de siempre. Muy sólido en el juego aéreo con una intervención fundamental ante Samuel en el primer tiempo.

Fabián Cubero (7): Con gran sentido del tiempo y la distancia para tomar la marca. Muy buen trabajo defensivo. Prácticamente por su sector no pasó nadie.

Sebastián Méndez (7): Llegó justo a todos los cruces. Fue el último hombre de una línea de cuatro muy firme. Los delanteros de Boca nunca pudieron con él.

Federico Domínguez (6): Fuerte en el juego aéreo. Trató de no complicarse y cumplió. Rubricó su tarea con un gol, de gran factura, ya que dejó mal parado a la defensa y eliminó con categoría a Córdoba.

Eduardo Domínguez (6): Participación fundamental en el primer gol. Ganó y perdió alternativamente en la marca de Guillermo Barros Schelotto. Cuando el delantero le ganó siempre se recuperó, aunque cometió demasiadas faltas.

Claudio Husain (7): Le ganó el duelo personal a Riquelme y fue factor fundamental en la superioridad que impuso su equipo.

Esteban Buján (5): Un gran esfuerzo para defender y para obstruir. Limitado con la pelota. Su entrega lo salvó en algunos momentos del papelón.

Juan Carlos Falcón (5): Trabajó incansablemente, pero no se notó en ataque. Impreciso con la pelota.

Christian Bassedas (6): Muy buen comienzo. Gran pase a Bardaro en el segundo gol. Se «borró» un tiempo y reapareció recién en el final para manejar a la perfección los contraataques de Vélez.

Cristian Bardaro (8): El hombre clave del encuentro. En el primero ganó por rapidez y en el segundo definió como los que saben. Fue muy difícil de controlar para los defensores de Boca, especialmente cuando se tiró a los costados.

Darío Husain (4): Tuvo movilidad pero se mostró muy torpe con la pelota. Jugó siempre de espaldas al arco y estuvo incómodo.

Flavio Zandoná (5): Cumplió en la función defensiva sin sobresalir.

Fernando Pandolfi (5): Le costó acomodarse al partido, pero en los últimos minutos hizo valer su buen manejo.


Exit mobile version