Bariloche a la Carta reunió a 40.000 comensales

El evento gastronómico anunció un nuevo récord en cantidad de visitantes. La globa se despide pero el circuito gastronómico continúa.



Bariloche a la Carta reunió a 40.000 comensales

La feria gastronómica superó las expectativas de sus organizadores. Bariloche a la Carta recibió a más de 40.000 visitantes en la globa que se apoderó del Centro Cívico y ofreció exquisiteces para todos los gustos.

La propuesta que el sábado incluyó el ya tradicional “cordero solidario”, continuó este domingo con los stands de productores regionales en un espacio de 2.500 metros cuadrados.

Sin embargo habrá tiempo hasta mañana para completar el Circuito Gastronómico que este año incluyó a 90 establecimientos. Los menús promocionales y los descuentos a través de la tarjeta de beneficios BALC, seguirán vigentes.

El circuito está reflejado en una guía y también en www.barilochealacarta.com donde se pueden encontrar todos los restaurantes, las fotos de los platos y los precios promocionales.

También hasta mañana se puede participar del certamen del “mejor plato” de Bariloche a la Carta. Participan de la competencia todos los platos del circuito gastronómico. Todos pueden votar a través de sencillos pasos sus platos de preferencia en las tres categorías (entrada, plato principal y postre).

El primer paso es descargar la app desde los siguientes links www.barilochealacarta.com/guia-de-bariloche o www.guiadebariloche.com.ar. También en todos los establecimientos gastronómicos se encuentra un pequeño avisador con el código QR para acceder al sitio de descarga.


Comentarios


Bariloche a la Carta reunió a 40.000 comensales