Investigan el incendio de un vehículo en Bariloche

Una camioneta fue consumida por las llamas en el mismo lugar en el que un hombre fue baleado semanas atrás. Las pérdidas fueron totales.

POLICIALES

Los vecinos del barrio Jardín Botánico despertaron con la llegada de los bomberos ante el incendio de una camioneta Peugeot 504. El hecho ocurrió a las 7 de este viernes en Quintral al 1200, a una cuadra de la sede de la Universidad del Comahue.

El jefe de la Regional Tercera, Juan Fernández, explicó que se escucharon varias explosiones aunque habrían sido “menores”. Los efectivos constataron que en ese momento la casa se encontraba deshabitada.

Fernández recordó que hace menos de un mes, en el mismo lugar, ocurrió un confuso episodio en el que un hombre de 37 años recibió un disparo de arma de fuego. Por aquel entonces el suceso quedó encausado como “tentativa de robo”.

La policía terminó por secuestrar el vehículo siniestrado para darlo de baja en los registros ya que, debido a las importantes pérdidas, el mismo ya no podrá ser utilizado para circular.

DeBariloche

 

 


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios