Bariloche: detienen a ex diputado

BARILOCHE (AB).- En un procedimiento realizado a raíz del exhorto enviado por un juzgado de garantías de La Plata, una patrulla de la comisaría Segunda detuvo en el barrio El Cóndor al arquitecto Juan Manuel Varcarcel, de 62 años, ex funcionario y diputado nacional por dos períodos consecutivos.

La detención se produjo como consecuencia de la investigación que inició en junio de 2002 el ex juez Juan Manuel Berro, prece

dida de varios allanamientos en los que secuestraron mercadería que podía provenir de la destinada a paliar la situación social de la provincia de Buenos Aires.

En forma simultánea con la detención de Varcarcel fue apresado Julio Masso en la localidad bonaerense de Tigre, porque tendría alguna vinculación con los hechos que le atribuyen al ex funcionario.

En junio de 2002 fue secuestrada en distintos depósitos una importante cantidad de mercadería que provendría de organismos oficiales de ayuda social durante allanamientos ordenados por el juez Berro.

En uno de los procedimientos realizados en el barrio Covitur la policía incautó más de 1.000 frazadas, unos 500 pares de zapatillas y unos 3.000 pañales descartables de niños y adultos, supuestamente procedentes de planes asistenciales de la provincial de Buenos Aires.


Comentarios


Bariloche: detienen a ex diputado