Bariloche, entre los 5 más elegidos del Hot Sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirmó que Bariloche fue líder en ventas en el rubro turístico en la primera jornada del Hot Sale. 

Bariloche fue líder de ventas en el rubro turístico durante la primera jornada de promociones y descuentos del Hot Sale que se desarrolla hasta el 15 de mayo en el país. Superó a destinos clásicos como Córdoba e Iguazú. 

La información fue presentada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Según un informe de la firma Ingénico ePayments, el turismo registró un 15% más de compras respecto al año pasado en las primeras 12 horas del Hot Sale. Bariloche fue el más elegido por los usuarios.

Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche, remarcó que “el crecimiento de la ciudad como destino es gracias a las presentaciones en distintas ferias nacionales e internacionales y al aumento de la conectividad aérea”.

Recordó que “el aeropuerto ya nos presentó el plan de vuelos de la próxima temporada y hay un 30% de crecimiento respecto al invierno del 2018”. 

Ya en marzo, Bariloche había estado en el top 5 internacional del Travel Sale 2019, después de Madrid y Miami. A nivel nacional, la ciudad lideró las ventas seguida por Puerto Iguazú, Salta, la ciudad de Buenos Aires y Mendoza. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios