Barrio Lindo fue subcampeón

El equipo maragato venció a Guardia Mitre por la última fecha de la Serie B.



1
#

2
#

Liga Rionegrina

San Lorenzo de Barrio Lindo derrotó por 3 a 2 a Guardia Mitre por la última fecha del torneo de ascenso de la Liga Rionegrina y fue subcampeón, un lugar clave en la definición de los ascensos.

El equipo maragato derrotó como local en cancha de Peña Azul y Oro a Guardia Mitre con goles de Jonathan Rieger, Agustín Santos y Lucas Roche para lograr el objetivo de abrochar el segundo lugar que puede ser clave para definir la promoción en búsqueda de subir a la máxima categoría. Los tantos del visitante fueron convertidos por Santos en contra y Cristian Ramírez en su séptima derrota en el torneo.

En tanto Santo FC cayó como local frente a Deportivo Patagones por 1 a 0, mientras que San Lorenzo de Stroeder y San Martín igualaron 1 a 1. En el adelanto, Deportivo Boulevard y Fátima empataron 1 a 1.

Posiciones finales: Patagones 37, San Lorenzo de Barrio Lindo 27, Santo 22, Guardia Mitre 17, Boulevard 15, Fátima 13, San Lorenzo de Stroeder 10 y San Martín 10.

La semana pasada, el órgano ejecutivo de la Liga Rionegrina confirmó que el 24 de este mes comenzará el torneo Oficial para ambas categorías.

DeViedma

El “santo” maragato cumplió el objetivo de ganar. (Fotos. Evangelina Martínez)


Comentarios


Barrio Lindo fue subcampeón