Barrionuevo festejó con Gennuso en Bariloche

Junto a Ovidio Zúñiga participaron de una fiesta en Bomberos.

El jefe del sindicato gastronómico y referente del peronismo ortodoxo Luis Barrionuevo estuvo el fin de semana en Bariloche para participar de la fiesta de la organización. Al escenario se subió para compartir la celebración el intendente Gustavo Gennuso.

El sindicato dijo que hubo 2.000 personas el sábado en el gimnasio Pedro Estremador. El Sindicato Gastronómico de Bariloche tiene a Nelson Rasini como secretario general, pero su referente es Ovidio Zúñiga, que cuando se realizaron las elecciones no podía ser candidato porque estaba detenido en Esquel.

«Al escenario se subió el intendente Gustavo Gennuso, quien entre otras cosas expresó que en el éxito de las temporadas siempre se habla del rol empresarial, por lo que consideró necesario destacar la importancia de cada uno de los trabajadores, que son los anfitriones de los visitantes que vacacionan en nuestra ciudad», señaló el gremio en un comunicado.

Estuvieron el secretario general del Sindicato de Comercio, Walter Cortés, el concejal electo Pablo Chamatrópulos y el secretario de Hacienda municipal, Diego Quintana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios