Denver Nuggets quedó afuera en la NBA y el futuro de Campazzo es incierto

El equipo, con pocos minutos del argentino, perdió con Golden State y la serie de playoffs terminó 4 a 1 para los Warriors. También avanzó Milwaukee Bucks y Luca Vildoza entró al final.

Denver Nuggets terminó su temporada en la NBA al quedar eliminado ante Golden State Warriors en la primera serie de playoffs. Facundo Campazzo jugó solo 3 minutos y pudo haber sido su despedida de la franquicia.

El triunfo fue por 102 a 98 en un partido parejo que Golden State definió en el último cuarto. La primera mitad terminó igualada en 48 y Denver sacó 8 de ventaja en el tercero.

En el último parcial, apareció el liderazgo de Stephen Curry y buenas intervenciones de Gary Payton II para revertir el resultado y consumar la victoria. Los Nuggets se quedaron sin goleo en los minutos finales y lo pagaron caro.

Curry y Nikola Jokic fueron las grandes figuras del partido con 30 puntos cada uno. El serbio también bajó 19 rebotes y dio 8 asistencias pero sufrió la falta de compañía.

Campazzo apenas estuvo 3 minutos en cancha con un rebote y una asistencia. Completó una temporada con mucha menos participación que la anterior y es difícil que continúe en Denver.

El base cordobés no tiene contrato para la temporada 2022-23 y pasará a ser agente libre sin restricciones a partir del próximo 30 de junio.

El otro candidato que cerró su serie fue el último campeón, Milwaukee Bucks. También fue 4 a 1 gracias al triunfo ante Chicago Bulls por 116 a 100.

El base marplatense Luca Vildoza jugó el último minuto y 40 segundos sin acciones relevantes para la planilla. Giannis Antekounmpo fue la figura con 33 puntos.

Los Bucks enfrentarán en semifinales de conferencia Este a Boston Celtics que viene de barrer a Brooklyn Nets.

Por el Oeste, Golden State se medirá con al vencedor de la serie entre Memphis Grizzlies (3) y Minnesota Timberwolves (2).

Hoy jugarán: Toronto Raptors (2) – Philadelphia 76ers (3) a las 20, New Orleans Pelicans (2) – Phoenix Suns (3), desde las 20:30 y Utah Jazz (2) – Dallas Mavericks (3) a partir de las 23.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios