El Depo ganó su cuarto partido al hilo en la Liga Federal y quiere llegar a los cruces

Con grandes actuaciones de Agustín Sánchez y Joaquín Cabré, el Naranja derrotó anoche a Pacífico en el poli Gimena Padín.

En su mejor momento en la temporada, Deportivo Roca hilvanó su cuarta victoria seguida y da pelea en la lucha por clasificarse a los playoffs de la Liga Federal de básquet. Superó anoche a Pacífico en el polideportivo Gimena Padín, por 85 a 67, y está quinto en la división Patagónica.

Los dirigidos por Sebastián García fueron superiores desde el juego, pero tuvieron altibajos que el rival aprovechó para acercarse. Los parciales así lo demuestran: 21-6, 39-38 y 62-56.

Agustín Sánchez (28) y Joaquín Cabré (27) fueron determinantes para el Naranja, mientras que Francisco Ramadori (19) se destacó en el equipo de Maximiliano Rubio.

En el cuarto parcial, el Deca se puso a tres puntos y abrió interrogantes de cara al cierre, pero a pura defensa el Depo le cerró los caminos y apenas permitió un doble de su rival en los últimos cuatro minutos.

Roca quedó con registró 11-9 en una división donde entran los cuatro primeros y Centro Español (15-5) ya aseguró su lugar. El Depo se acerca a Petrolero (12-8), Pérfora (13-8) y Biguá (13-8). Pacífico sigue con chances pero más atrás (registro 9-10) e Independiente de Neuquén (10-10) está en la discusión.

La acción volverá mañana con Roca-Zorros, Independiente-Pacífico y Pérfora-Centenario. Todo está por definirse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios