Pacífico no pudo con Obras Sanitarias y vuelve de la gira con dos derrotas al hilo

Las Decanas sufrieron dos derrotas al hilo por primera vez en lo que va del certamen. Tras la derrota con Unión Florida, cayeron con Obras Sanitarias.

Luego de la derrota del domingo contra Unión Florida, Pacífico volvió a perder en la Liga Nacional de básquet femenino.

El equipo de Sergio Bellandi, que está realizando una enorme campaña en su debut en la máxima categoría, sufrió dos derrotas consecutivas por primera vez en el certamen.

En El Templo del Rock, Obras Sanitarias se hizo fuerte para imponerse 63 a 56 y así consolidarse en lo más alto de la tabla. Las locales estuvieron al frente durante todo el partido, ratificando el nivel que vienen mostrando desde que comenzó el certamen.

En ofensiva se destacaron Camila Suarez (10) Luciana Delabarba (18) y Belén Echeverría(11), pero la gran virtud de Obras estuvo en defensa, cerrando los caminos al aro que tiene Pacífico.

En las Decanas hubo una reacción en el último cuarto que no alcanzó. Para rescatar: Valeria Fernández (13), Guadalupe Soto, Sofía Paoli (13) y Ailín Astorga (11).

A diferencia de otro partidos, al equipo neuquino le faltaron variantes desde el banco.

El sábado, Pacífico visitará a Berazategui, tricampeón de la Liga pero al que ya le ganó en casa. Al día siguiente irá contra Ferrocarril Oeste, también en Capital Federal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora