Pérfora es sólido líder en la Liga Federal de básquet

El Verde de Plaza Huincul mostró mucha solidez en Centenario y sigue siendo líder en la zona Patagónica.

El Verde sigue demostrando que quiere llegar lejos en la Liga Federal de básquet y con la victoria de visitante sobre Centenario en La Colonia, por 75 a 56, llegó a su sexta victoria.

Los dirigidos por Fernando Claris fueron anestesiando a su rival con la defensa. Los parciales 15-14 (para Cente), 23-30 y 43-51 así lo demuestran.
Una gran noche de Julián Fedele, con 24 unidades, le permitió a Pérfora encaminar el triunfo, donde también se destacaron Lucas Nieto (14) y Nico Ruiz (11).

Por su parte, Petrolero (4-3) volvió a ganar con un 95-80 contundente sobre Independiente en La Cueva de Plaza Huincul. Los dirigidos por Sergio Bellandi estuvieron al frente todo el partido con Agustín Marino (24), Nahuel Vicentín (17) y Nicolás Peralta (17) como goleadores. No alcanzaron los 26 de Lucas Villanueva en el Rojo.

En la zona 1 Patagónica manda Pérfora (6-1) y lo siguen: Centro Español (4-1), Petro (4-3), Biguá y el Rojo (3-3), Roca (2-3), Pacífico (2-4), Cente (1-4) y Zorros (0-3).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios