Batista busca al mejor once inicial para el Preolímpico de Colombia

Antes de partir a Colombia el entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista, comandó el último trabajo táctico con el plantel y empezó a definir el equipo para el debut en el Preolímpico, ante el local.

En la última práctica que desarrolló el equipo, el técnico alineó a Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.

El plantel que viajará hoy por la noche a Colombia, sufrió a último momento la baja del volante de Barracas Central, Fernando Valenzuela, que sufrió un desgarro grado dos del bíceps femoral de la pierna izquierda y fue reemplazado por Juan Brunetta, de Godoy Cruz.

El roquense Facundo Mura fue parte del segundo equipo y Batista lo ubicó como volante por izquierda.

El seleccionado debutará el sábado 18 de enero ante Colombia a las 22:30 de Argentina, luego se medirá el viernes 24 con Chile (22:30), el lunes 27 con Ecuador (20) y el jueves 30 frente a Venezuela (20), siempre en la ciudad de Pereira.

Los equipos que se clasifiquen en los dos primeros lugares de grupos (hay dos, A y B), disputarán un cuadrangular final, donde el primero y segundo viajarán a los Juegos Olímpicos de Tokio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios