Beach voley a escasos metros del Centro Cívico

Con cuatro camionadas de arena se armaron dos canchas en la playa del Centro.

Ni siquiera el viento los amedrentó. Este sábado se llevó a cabo la primera fecha del Torneo de Beach Voley Recreativo en la playa del centro, a escasos metros del Centro Cívico. El encuentro continúa mañana de 11 a 17, con los cuartos de final, la semifinal y la final.

Al torneo de verano se sumaron 12 duplas mixtas, 6 cuartetos mixtos, tres duplas femeninas y ocho, masculinas. La condición era que los jugadores tuvieran más de 15 años.

El torneo fue organizado por el grupo de profesores de eventos del fin de semana de la Sbusecretaría de Deportes del municipio, con apoyo del gobierno rionegrino. El próximo desafío previsto es un encuentro en aguas abiertas.

Las canchas demandaron cuatro camionadas de arena. Foto: gentileza

«La idea es generar espacios deportivos en la playa del centro. Este lugar está acondicionado para actividades deportivas. La idea es que el vecino venga y juegue. Incluso han venido parejas de Cinco Saltos y Cipolletti», destacó Exequiel Alvarado, uno de los profesores.

Las canchas de beach voley se armaron con cuatro camionadas de arena que aportó el grupo de la llamada «ecotasa».

«Se sumó mucha gente y las condiciones son buenas. Se ha jugado con peores condiciones pero el clima hasta ahora ayuda», señaló Alvarado, en relación a los 20 grados de temperatura y algo de viento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios