Benítez en el Top 10 del TC Pista Mouras

El piloto de la Dodge quedó décimo en la clasificación de La Plata, Ochoa terminó catorce y el Gatito Nimo en el lugar 18.

Fabrizio Benítez fue el más destacado de los regionales en la clasificación de la décima fecha del TC Pista Mouras en La Plata. Gentileza.

Fabrizio Benítez fue el abanderado de los regionales en la clasificación que el TC Pista Mouras cumplió esta tarde en el autódromo de La Plata, sede de la décima fecha del certamen, y en la Copa Bora quedó décimo Roberto Corvalán, quien ganó la etapa regular.


Benítez, quien se despide de su Dodge para pasar a manejar desde la próxima prueba un nuevo Chevrolet, quedó décimo en la clasificación que dominó Franco Deambrosi, otro de los candidatos a pelear adelante en los playoffs que definirán al nuevo campeón.


Joaquín Ochoa, segundo en el certamen y ya clasificado para los playsoffs, se complicó con un trompo y en el intento final alcanzó a meterse en el lugar 14, por lo que tendrá que recuperar en la segunda serie para después intentar pelear en la final.


Juan M. Nimo, quien afrontó su tercera prueba desde su regreso después de una prolongada inactividad, quedó 18 en la clasificación.

Ochoa se complicó con un trompo en el comienzo de la clasificación y tendrá que avanzar en su serie. Gentileza.


Mañana a las 9.05 se disputará la primera serie y a las 9.25 comenzará la segunda, en la que estarán los tres regionales si no hay cambios. A 12.35 se largará la final, en la que tanto Ochoa como Benítez se anotan como candidatos a la victoria.

El Gatito Nimo completó una nueva clasificación con su Chevrolet del TC Pista Mouras en La Plata. Gentileza.

En la Copa Bora, con una buena cantidad de participantes, Roberto Corvalán no pudo continuar con su racha de pole en clasificación y se tuvo que conformar con el décimo lugar, con un auto muy pesado por el lastre.

Roberto Corvalán no pudo prolongar su racha de pole en clasificación en la Copa Bora, donde ganó la etapa regular. Gentileza.

Corvalán, quien anticipó la conquista de la etapa regular y es el piloto que más pruebas ganó en el certamen, espera avanzar en la final, aunque su principal objetivo será encontrar un buen ritmo con su auto muy pesado por los kilos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios