Benítez largará en primera fila una de las series del TC Pista Mouras

Con la Dodge del Sportteam quedó tercero en la clasificación y se anotó como candidato a pelear adelante tanto en la serie como en la final.

Fabrizio Benítez cumplió su mejor clasificación en el TC Pista Mouras y se ilusiona con pelear adelante tanto la serie como la final. Gentileza.

Fabrizio Benítez cumplió su mejor trabajo en el TC Pista Mouras, se ubicó tercero en la clasificación y mañana a las 9.45 largará en la fila inicial la primera serie de la quinta fecha en La Plata, en la que Joaquín Ochoa moverá desde la tercera después de quedar undécimo.


Benítez, de buenas clasificaciones y poca suerte tanto en las series como en las finales, se despachó con una gran vuelta a pesar de la lluvia y estuvo adelante casi hasta el final de la sesión cronometrada, demostrando un gran rendimiento con un auto en el que se trabajó mucho en la previa.


En el cierre, cuando la pista comenzó a secarse, Franco Deambrosi se quedó con la pole, después de superar a Renzo Testa por 17/100 y a Benítez por 64/100. El resto más lejos, como consecuencia de lo cambiante que estivo el clima en la clasificación.


Joaquín Ochoa no se quedó atrás y cerró una buena clasificación, finalizando en el lugar 11, por lo que compartirá la primera serie con Benítez.

«Estoy muy contento, porque en un circuito con un piso complicado por la lluvia, pude cerrar una gran vuelta, que me permitió estar adelante casi hasta el final. Tengo buenas expectativas».

Fabrizio Benítez concretó su mejor trabajo en el TC Pista Mouras.
Joaquín Ochoa se ubicó undécimo en la sesión cronometrada y largará desde la tercera fila la primera serie. Gentileza.


Mañana a las 9.45 se disputará la primera serie, con Deambrosi y Benítez en la fila inicial .Ochoa moverá desde la tercera.A las 10.05 comenzará la segunda. A las 12.15 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios