Benvenuti terminó en el Top 5 del TC

Buen trabajo del piloto que maneja el Torino en la segunda fecha de la Copa de Oro.

Redacción

Por Redacción

Julián Santero fue imbatible en la final de la segunda fecha de la Copa de Oro del TC. Gentileza.

Juan C. Benvenuti se lució en la final de la segunda fecha de la Copa de Oro del TC que se cumplió esta tarde en el autódromo El Villicum, en San Juan, y mantuvo sus posibilidades de ser campeón. Ganó Julián Santero, quien se impuso por primera vez en la categoría. José M. Urcera finalizó en el lugar 21, después de recuperarse de un toque que lo dejó último.

Benvenuti, quien se ubicó 15 en la clasificación, participó de la tercera serie, en la que finalizó en cuarto lugar. En la misma, Manu Urcera terminó séptimo.

En la final, Benvenuti se despachó con un buen trabajo que lo llevó hasta el quinto lugar, aunque no pudo dar cuenta de Mariano Werner, quien fue cuarto y se mantuvo al frente del certamen.

Manu Urcera, quien se vio perjudicado por un toque que lo dejó último en el comienzo, fue avanzando y en el cierre se pudo ubicar en el lugar 21, muy poco para sus expectativas.

Manu Urcera estuvo muy complicsdo en la final del TC. Gentileza.

Tanto Benvenuti, quien está segundo en los playoffs, como Manu Urcera, cuarto, se mantienen con posibilidades de lograr el título del TC, que el domingo cerrará el certamen otra vez en El Villicum.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios