Bergallo tuvo un estreno soñado en la Clase 3 del Turismo Pista

Consiguió la victoria después de llegar al primer lugar de la final en la última vuelta de la tercera fecha del certamen que se realizó en Concordia.

Tomás Bergallo desembarcó en la división principal del Turismo Pista con una gran victoria en Concordia. Gentileza.

Tomás Bergallo tuvo un estreno soñado en la Clase 3 del Turismo Pista después de la impecable victoria que logró en la tercera fecha del certamen que se realizó en el autódromo de Concordia, donde la convocante categoría entregó un gran espectáculo.

En un impecable trabajo, Bergallo logró el triunfo después de una dura lucha por el primer lugar con Nicolás Bulich, al que superó recién cuando estaban transitando la última vuelta de la final, después de una verdadera batalla por la victoria.

Bergalo hizo varios intentos para saltar al primer lugar, pero nunca pudo con Bulich, al que dio cuenta en el mismo cierre de la prueba. Terminó tercero en buen trabajo Luis Bessone, quien aventajó a Lucas Petracchini, Luigi Melli y Pablo Colazzo.

No participaron de la tercera fecha los mellizos Franco y Lucas Rossomanno, quienes tuvieron muy buenos trabajos en las dos primeras fechas del certamen que se realizaron en Buenos Aires y Olavarría.

Bergallo llegó al primer lugar en la última vuelta de la final de la Clase 3, que otra vez entregó un gran espectáculo.

En la Clase 2, en una gran definición, se impuso Favio Grinovero y en la 1 la victoria quedó para Matías Álvarez, la segunda en tres fechas que se cumplieron en el convovante certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios