Bianchi asegura que no cambiará su modo de trabajar

El DT tiene en claro cuáles son sus objetivos. Reconoció que el equipo no está jugando bien.

Carlos Bianchi respondió ayer a las críticas realizadas al equipo por la actuación que cumple en el torneo Clausura y aseguró que "nadie" le hará cambiar su modo de trabajo.

"Que la locura la tengan los que hablan, yo tengo muy claro que trabajo para Boca y nada más. Nadie va a hacer cambiar mis objetivos", expresó.

El técnico dejó en claro su postura ante las críticas, motivadas por la campaña de Boca en el torneo Clausura, donde marcha en los últimos puestos.

"Ojo que estamos decimoctavos y no últimos", aclaró Bianchi antes de reconocer que su equipo no está jugando bien, perdió protagonismo y le cuesta encontrar resultados.

Boca le ganó antenoche a Cobreloa y se clasificó para disputar la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América, certamen donde logró el puntaje ideal aunque sigue sin encontrar contundencia en su juego.

"Creo que un gol más en favor de Boca hubiera sido lo más justo, pero tenemos claro que era importante el triunfo y que las condiciones del clima no ayudaban", analizó el técnico.

Bianchi reconoció que jugarse a los dos torneos, el Clausura y la Libertadores, es "muy difícil", pero que por eso no se puede dejar de lado "algo tan importante como la Copa".

"Lo ideal es correr las dos liebres pero es muy difícil. Uno trata de ir bien con una y la otra tenerla a tiro, por eso yo tengo que ir anticipando las cosas porque esa es mi tarea; yo sé lo que el equipo me puede dar", dijo.

El DT reiteró que no tuvo negociaciones "con ningún equipo del mundo" para continuar su carrera, y apuntó a Omar Pérez como un posible sustituto de Juan Román Riquelme.

"Pérez tiene mucha técnica y despliegue pero no tiene la magia de Román, lo que pasa si se ponen las metas muy altas es complicado, porque un Riquelme sale cada 20 años o más", consideró. (AR e Infosic).

El "Virrey" insiste en que seguirá en Boca

BUENOS AIRES (DyN) - El entrenador Carlos Bianchi insistió ayer en que no mantuvo ningún tipo de contacto ni con el Barcelona "ni con ningún club del mundo".

"Sinceramente, me siento muy cómodo en Boca. Tengo que ser sincero. Lo que va a ser de mi destino el día de mañana no lo sé", expresó Bianchi, cuyo contrato con el club vencerá el 31 de diciembre de este año.

El técnico agregó: "Hoy puedo estar seguro de una cosa. No sé lo que puede pasar por el resto del día, pero hasta ahora no tuve contacto con ningún club del mundo, con nadie".

Bianchi parece estar cumpliendo sus últimos meses como entrenador de Boca, ya que además del promocionado interés del Barcelona, más de una vez declaró que después de los tres años en un club, cualquier técnico sufre "un desgaste en la relación".

En diciembre de este año se cumplirán tres años y medio de su llegada a Boca, club con el que obtuvo tres torneos locales, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Ante este escenario, muchos dan por descontado que Bianchi no renovará su contrato, a contramano de la intención del presidente de Boca, Mauricio Macri, quien pretende que continúe, al menos hasta junio del año próximo, cuando finalice la edición 2002 de la Copa Libertadores.

Por otra parte, Bianchi sentenció -en diálogo con la FM Rock and Pop- que es "mucho más importante que el plantel esté al día" que se concrete la llegada de algún refuerzo.


Comentarios


Bianchi asegura que no cambiará su modo de trabajar