Bienvenido, campeón

#

Cerca de diez mil personas le dieron la bienvenida al ganador del Abierto de tenis de Australia, el serbio Novak Djokovic, en una ceremonia en el centro de Belgrado. La muchedumbre, en su mayoría jóvenes, corearon "Nole te queremos" mientras se juntaban para recibir a Djokovic, de 20 años, que ganó su primer Grand Slam el mes pasado en Melbourne. "Nole el rey", "Nole el campeón" y "Nole número uno" eran algunas de las pancartas con que fue recibido el héroe local. "Difícilmente puedo describir cuánto os estoy agradecido", dijo Djkovic desde el balcón del ayuntamiento de Belgrado. Antes de la ceremonia, el serbio dijo que su primer título de Grand Slam es una motivación extra para luchar por ser número uno mundial.

Cerca de diez mil personas le dieron la bienvenida al ganador del Abierto de tenis de Australia, el serbio Novak Djokovic, en una ceremonia en el centro de Belgrado.

La muchedumbre, en su mayoría jóvenes, corearon “Nole te queremos” mientras se juntaban para recibir a Djokovic, de 20 años, que ganó su primer Grand Slam el mes pasado en Melbourne. “Nole el rey”, “Nole el campeón” y “Nole número uno” eran algunas de las pancartas con que fue recibido el héroe local. “Difícilmente puedo describir cuánto os estoy agradecido”, dijo Djkovic desde el balcón del ayuntamiento de Belgrado. Antes de la ceremonia, el serbio dijo que su primer título de Grand Slam es una motivación extra para luchar por ser número uno mundial.


Comentarios


Bienvenido, campeón