Boca aseguró el pase de Orsini y ya tiene su primera cara nueva

El Xeneize arregló la llegada del delantero de Lanús. Subió la oferta y no mandará a préstamo a ningún jugador al Granate.




Boca le compró a Lanús el 50% del pase de Orsini.

Boca le compró a Lanús el 50% del pase de Orsini.

Cuando parecía que la negociación se caía, Boca logró llegar a un acuerdo con Lanús por Nicolás Orsini y ya tiene su primer refuerzo en el actual mercado de pases.

El Xeneize elevó la oferta por el 50% del pase del delantero y no necesitó mandar jugadores a préstamo. En una primera instancia se habló de que podían ir al Granate Gonzalo Maroni o Agustín Obando.

El Consejo de Fútbol de Boca prefirió quedarse con los dos volantes y por eso elevó la propuesta. El monto fue de 1.750.000 dólares, que le quedan limpios a Lanús.

Esta semana, el Xeneize también reincorporó a Marcelo Weigandt tras su préstamo en Gimnasia. Sin Julio Buffarini ni Leonardo Jara, el juvenil se perfila para ser el lateral derecho titular del equipo de Miguel Ángel Russo.

Orsini jugó 59 partidos en el Granate, solo 22 de titular, y marcó 13 goles. Ante las salidas de Carlos Tevez, Mauro Zárate y la posible de Franco Soldano, Boca iría en busca de más delanteros.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Boca aseguró el pase de Orsini y ya tiene su primera cara nueva