Boca buscará mantener la punta con juveniles

Falcioni confirmó un equipo alternativo para jugar en Rafaela. A la ciudad santafesina no viaja ningún titular.

Fútbol de AFA

Boca Juniors visitará el domingo a Atlético Rafaela con un equipo alternativo, ya que el entrenador Julio Falcioni decidió preservar a los titulares para el partido del miércoles ante Unión Española en Chile, por la Copa Libertadores.

El equipo que pondrá Julio Falcioni el domingo es el siguiente: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Los otros ocho futbolistas que se concentrarán a la medianoche en el Madero Hotel y partirán hacia Rafaela después del entrenamiento de mañana a la mañana son Sebastián D’Angelo, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima, Cristian Alvarez, Franco Fragapane y Sergio Araujo.

Después del día de descanso que sucedió al partido de ida ante la Unión Española, hoy se reintegraron a la actividad, para realizar ejercicios regenerativos, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Agustín Orion, quien el jueves se había entrenado ligeramente, se sumó a sus compañeros, mientras que Diego Rivero, que el miércoles jugó 45 minutos, realizó el calentamiento con la otra parte del plantel y después se acopló a los titulares para las tareas de gimnasio.

La práctica se desarrolló nuevamente en una cancha reducida a dimensiones similares a las de Rafaela, se prolongó por media hora y el equipo principal venció por 1 a 0 a una formación de juveniles, con gol de Chávez en lucida maniobra individual.

Por los juveniles jugaron: D’Angelo; Alan Aguirre, Brian Flores, Ruiz, Insúa; Fragapane, Mazzola, Baima; Alvarez; Araujo y Lucas Viatri, que también se quedará en Buenos Aires para continuar con su puesta a punto previa a su reaparición.

En cuanto a Leandro Somoza, continuó llevando a cabo un entrenamiento diferenciado, con sesiones de trotes más intensas y sostenidas, esperándose que la semana entrante pueda ir agregando labores con pelota.

Los jugadores que se quedarán en Buenos Aires se entrenarán el domingo por la mañana a las órdenes del ayudante de campo Javier Sanguinetti y del preparador físico Gustavo Otero al igual que el lunes, ya con Falcioni, quien ese día les dará descanso a los que viajarán a Rafaela.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version