Boca empató con Talleres y sigue sin ganar en el torneo

El Xeneize no pasó de la igualdad sin goles ante la T y ya lleva 12 partidos sin conocer la victoria entre torneos locales y Copa Libertadores.

Boca buscaba su primera victoria oficial en el semestre, en la visita a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Profesional, pero el equipo de Miguel Ángel Russo no pasó del empate sin goles en el regreso de los titulares luego del aislamiento impuesto a su regreso de Brasil, tras el escándalo ante el Atlético Mineiro por la Libertadores.

Talleres fue más intenso que su rival en el balance general y tuvo las mejores ocasiones para desnivelar. La buena actuación de Agustín Rossi revela que Boca no la pasó bien en Córdoba.

Tuvo un buen debut Juan Ramírez, quien el viernes se sumó a los entrenamiento y este domingo ya se puso por primera vez la camiseta azul y oro. El volante ex San Lorenzo fue el jugador de campo más criterioso de Boca.

Dentro de un trámite equilibrado a lo largo de tada la primera etapa. la más clara la tuvo Talleres a pocos minutos de comenzado el encuentro. El gran protagonista fue Agustín Rossi, que le sacó el gol a Carlos Auzqui a los 4′.

Boca apostó a la velocidad de Cristian Pavón, que etuvo merodeando el gol en dos oportunidades. Primero con un remate que se fue alto cuando Norberto Briasco ingresaba por el centro, y la restante con un disparo que se fue apenas arriba del travesaño.

Boca lleva cuatro presentaciones en este torneo y apenas suma tres puntos producto de senda igualdades y una caída, con sólo un gol a favor. Sin embargo la mala racha xeneize se extiende a 12 partidos sin triunfos.

En el complemento Boca tuvo las mejores situaciones para desnivelar, aunque primero Rossi volvió a salvar a su equipo ante un disparo de Enzo Díaz.

El debutante Ramírez aprovechó una falla en el fondo de Talleres, quedó mano a mano con Herrera y en vez de pegarle, quiso asistir a Pavón, pero el pase fue interceptado. Además, en otra jugada el travesaño salvó a la T  tras un centro del Pulpo González que casi se mete en el arco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios