Boca, del “no vuelvan más” del Mellizo al “ya pasó” de Insaurralde

El después de la pelea entre el Chaqueño y Silva dejó varias repercusiones en el Xeneize. Guillermo los hechó de la práctica a los gritos, y luego dieron una conferencia pidiendo disculpas.



#

Los jugadores, rumbo a la conferencia para dar explicaciones. Papelón.(Foto: Télam )

Boca, del “no vuelvan más” del Mellizo al “ya pasó” de Insaurralde

“¡Afuera los dos!, ¿qué mierda piensan que estamos haciendo acá?. La puta madre, váyanse los dos y si quieren no vuelvan más. ¡Váyanse los dos! ¡La puta madre!”. Como un estruendo, los gritos del Mellizo irrumpieron el final de la práctica Xeneize en Casa Amarilla. Claro, la sorpresa había llegado instantes atrás: en un entrenamiento a puertas cerradas, los jugadores de Boca (parece a propósito…) esperaron al último cuarto de hora para dar la nota.

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva dieron la nota durante la jornada de hoy, al agarrarse a trompadas en el entrenamiento. Y claro, esto molestó de sobremanera a los Mellizos. Por eso, Guillermo los expulsó de la práctica en medio de insultos y un contundente “si quieren no vuelvan más”.

Los gritos de Guillermo a los jugadores:

La bronca del técnico Xeneize no quedó ahí, claro. Se esperan sanciones tras el retorno de Angelici de EE. UU; y ya se habla de motivos económicos y deportivos. Así, los jugadores pasarían a entrenar con la Reserva y difícilmente volverían a tener minutos de fútbol en las próximas semanas.

“No dieron un buen mensaje para los chicos que entrenan con el plantel”, los criticó uno de sus compañeros, Guillermo Sara. “De todas formas son cosas normales, el grupo está muy bien y no hay problemas”. En esa misma tónica, el propio Jonathan Silva dio por superado hoy el incidente al asegurar que “es algo que le puede pasar a cualquiera”.

“Fue un momento de calentura, ya está, es algo que le puede suceder a cualquiera. Recién veníamos con el ‘Chaco’ cagándonos (sic) de risa, está todo bien”, aseguró el ex Estudiantes de La Plata.

El pedido de disculpas de Insaurralde y Silva:

Además, Insaurralde expresó que “no estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura, no es oportuno porque estamos en un buen clima. Le pido disculpas a todos, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente, al club. Mañana hablaremos seguramente con el resto del plantel”.

Los jugadores, que aguardan para conocer las sanciones económicas y deportivas, se habían retirado del predio de Casa Amarilla pero fueron obligados a volver para ofrecer de manera conjunta unas disculpas públicas en la sala de conferencias “Antonio Carrizo”.


Comentarios


Boca, del “no vuelvan más” del Mellizo al “ya pasó” de Insaurralde