Boca gana de cabeza y por Mauro Zárate

El Xeneize de Alfaro volvió a sumar de a tres con una receta conocida: un gol de pelota parada y otro del ex Vélez.

Zárate y Pavón fueron los mejores en el triunfo de Boca.

Boca tuvo que transpirar bastante pero terminó derrotando merecidamente a Lanús en La Bombonera por 2 a 1. Con esta victoria quedó a diez del líder Defensa y Justicia y lo enfrenta la próxima fecha.

El primer tiempo no tuvo demasiadas emociones. El Xeneize dominó la posesión pero le costó llegar con peligro al arco rival. Estuvo activo por la banda derecha a través de Cristian Pavón y Julio Buffarini que aportaron las más claras con remates desviados.

Los goles llegaron en el complemento y en un lapso de seis minutos. Al igual que contra Belgrano en la última fecha, el equipo de Gustavo Alfaro abrió el marcador a través de un córner. En una jugada similar a la que aquella vez definió Lisandro López, en esta oportunidad fue Emmanuel Más el que ganó en las alturas y marcó de cabeza el 1 a 0 a los 9’.

A los 14’ Sand demostró su oficio de centrodelantero, ganó la posición y puso el empate.

La alegría le duró poco ya que un minuto después Pavón desbordó bien por la derecha y Mauro Zárate marcó el segundo ayudado por un desvío en Gabriel Carrasco.El ex Vélez volvió a darle la razón al DT que sigue confiando en él como titular.

El conjunto visitante tuvo sus chances para igualarlo. Primero por medio de un tiro que se fue afuera de Facundo Quignon y sobre el final se la tapó con el pie al ingresado Pablo Martínez.

Además de los tres puntos, Boca se puede quedar con el buen nivel de sus volantes y el regreso de Nahitan Nández que entró en el segundo tiempo.


Temas

Boca Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios