Boca: Goltz-Alonso será la dupla contra Paranaense

Boca no buscará marcadores centrales para reforzar su plantel. La lesión de Lisandro López y la suspensión de Carlos Izquierdoz determinan que la dupla de zagueros para la ida de octavos de la Libertadores estará compuesta por Junior Alonso y Paolo Goltz.

El paraguayo viene de hacer una buena Copa América con su selección, mientras que el ex Lanús, Huracán y América de México volvió hace poco a hacer fútbol y sufrió otra lesión durante la pretemporada. Lleva 234 días sin jugar oficialmente. Sin dudas, Goltz es el que más dudas genera. El miércoles 24 de Julio, Boca visitará a Paranaense por la ida de octavos de la Libertadores, en lo que será su primer partido oficial del semestre.

Alonso hizo una buena Copa América.

En otras novedades, ayer Angelici y Burdisso anunciaron la llegada de Eduardo Salvio. Boca compraría la totalidad del pase del jugador que proviene del Benfica de Portugal. Esa llegada le abre la puerta a Cristian Pavón, por quien hay oferta concreta de Los Angeles Galaxy de los Barros Schelotto.

se estima que la salida de Darío Benedetto pueda concretarse. Olympique de Marsella llegó con una oferta de 18 millones de dólares.

Se aproxima otra del Cagliari por 21 millones por Nahitan Nández y Boca podría desprenderse de ambos futbolistas. Es evidente que si entran tantos millones, Boca tendrá otra billetera para concretar llegadas que parecían lejanas.

Ayer surgió entre la prensa cercana al club el rumor de un intento por Juan Manuel Iturbe, que actualmente está en los Pumas de la UNAM (México). Por el ex River ya se habrían comenzado las negociaciones.

Falta una semana para el duelo con Paranaense y hay demsiada incertidumbre en Boca teniendo en cuenta el difícil compromiso que afrontará.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios