Boca presentó su nueva camiseta y causó furor entre los hinchas

La nueva indumentaria forma parte del retorno de adidas al club Xeneize después de 24 años. Mirá los modelos acá.

Apenas minutos después de la celebración por el año nuevo, Boca comenzó a generar expectativa en redes sociales con el spot de lanzamiento de su nueva ropa adidas. Desde ese momento hasta hoy, una cuenta regresiva cautivó a los hinchas del Xeneize a la espera de la presentación de toda la indumentaria oficial. Y tanto hype tuvo efecto, porque apenas se lanzó la ropa a la venta, hubo furor.

Después de 24 años vistiendo Nike, Boca retornó a la marca de las tres tiras. Lo hizo con un modelo titular bastante conservador (aunque actualizado en cuanto a la línea adidas a nivel global) y una camiseta suplente mucho más rupturista en el diseño.


Tras el lanzamiento, en los principales locales adidas de Buenos Aires se registraron numerosas filas de compradores ansiosos por tener la nueva ropa. Repasamos a continuación los modelos.


Camiseta titular



Con un azul más claro que la última camiseta de Nike, la marca alemana apostó a la sobriedad desde el diseño con la habitual franja amarilla -un tanto más angosta- y algunos detalles en puños.


En este caso, las novedades pasaron por el modelo de remera, puesto que Boca utilizará el template Condivo20 (uno de los más recientes de adidas) con el mismo cuello en V que posee la camiseta de la Selección Argentina.


Camiseta suplente



En este caso, Adidas jugó más fuerte con un experimento que terminó saliendo bien. Es que la marca alemana apostó al diseño icónico de las tiras que el Xeneize supo vestir en los 90′, pero a diferencia de como la usaron este año el resto de sus equipos, la reversionó.


Es así que las franjas pasaron a ser más gruesas, y se completaron con unos rombos blancos grandes para conectarlas.
El resto de detalles en puño y cuello (redondo en este caso) son en azul, y el diseño ocupa únicamente la parte frontal, liberando el dorsal para número y nombre de los jugadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios