Boca recuperó a Wanchope y Soldano volvió al gol

El Xeneize le dio rodaje a sus jugadores en dos amistosos con Argentinos Juniors, con un triunfo y un empate.

Redacción

Por Redacción

Con varios jugadores convocados a sus selecciones y algunas bajas por lesión, Boca se midió con Argentinos Juniors en dos amistosos, con un triunfo y un empate.

El Xeneize formó con varios suplentes en el primer encuentro y ganó 2 a 0 con golesde Obando y Soldano, ambos en el complemento.

El segundo duelo fue 0 a 0 y tuvo el regreso de Wanchope Ábila tras su desgarro que hizo dupla con Mauro Zárate.

En el primer partido, Boca formó con: Javier García; Aaron Molinas, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Gastón Gerzel, Franco Soldano y Walter Bou.

En el segundo, lo hizo con: Agustín Rossi; Leo Jara, Lisandro López, Gastón Ávila, Emma Mas; Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Edwin Cardona, Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Abila.

Mientras espera recuperar físicamente a Julio Buffarini y Gonzalo Maroni, los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a la acción el jueves 22 contra Caracas en la Bombonera por la Copa Libertadores, ya sin exigencia tras haber asegurado el primer puesto del grupo.

Además, Huracán le ganó 3 a 0 a Talleres en el Tomás Adolfo Ducó en el duelo entre titulares. Jugaron un segundo partido con suplentes y empataron 1 a 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios