Boca tiene todo listo para jugar la final de la Copa Argentina ante Talleres

Boca pone foco en la final de la Copa Argentina y para ese partido el entrenador Sebastián Battaglia, incluyó a 26 futbolistas en la lista de convocados con miras al duelo ante Talleres a disputarse este miércoles desde las 21.10 en el Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

La novedad de la nómina es la inclusión de Norberto Briasco, quien jugó su último partido en la derrota por 1-0 ante Independiente (fecha 22) y quedó afuera de los convocados en los duelos siguientes: ante Newell’s (0-0) y Arsenal (1-1).
El Xeneize, que ya está clasificado a la Libertadores 2022 (por ahora al repechaje), enfrentará a la T con el objetivo claro de dejar atrás el flojo nivel de los últimos partidos y cerrar el año con un título, que además le asegure un lugar en la fase de grupos de la Copa.

La otra posibilidad la sigue teniendo en la tabla anual y que hoy lo encuentra un punto por detrás de Estudiantes. En la última fecha, Boca recibirá a Central Córdoba y el Pincha jugará de local con Aldosivi.

A través de un video institucional grabado, el técnico de Boca habló antes del viaje a Santiago del Estero. “Es una alegría poder estar en la final, ser parte de esto y poder vivirla esperando que salga lo mejor para el equipo. Obviamente es un lindo desafío, estamos preparándonos para eso. Para mí, el grupo y el club es importante. Trataremos de hacer lo mejor para sacar adelante ese partido, terminar el año de la mejor manera y que Boca tenga la posibilidad de sumar otra estrella”.


El plantel de Boca, que está concentrado desde hoy, viajará este martes a las 14 con destino a las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
“En esa provincia nos quieren mucho y nos han tratado muy bien. El estadio realmente está muy bien, va a estar recontra preparado para esta final por lo que es y por lo que significa que la gente de Boca esté allí”, completó Seba Battaglia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios