Boca visita a Barcelona en Ecuador: hora y tv

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá varios cambios. Boca comparte el liderazgo del grupo C con su rival de hoy.

Redacción

Por Redacción

En medio de un clima enrarecido por la pandemia, Boca tiene programado para hoy a las 21:30 su partido por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El positivo que registró ayer Esteban Andrada, quien fue aislado tras llegar a Ecuador, generó incertidumbre respecto de la realización del partido. Finalmente, el cotejo se jugará.

Los testeos al resto de la delegación dieron negativo y se confirmó que el duelo se disputará. Conmebol no tenía intenciones de suspender o posponer el encuentro, y en la mañana de hoy se confirmó la realización.

La previa

Luego de asegurar su pase a cuartos en el torneo local, Boca intentará perfilar su clasificación a octavos de la Libertadores ante Barcelona de Ecuador, con el que comparte el liderazgo del Grupo C.

En cuanto a la formación, Miguel Ángel Russo repetiría cinco de los once que jugaron con Lanús el domingo: Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Cristian Medina y Alan Varela. Si se cumplen las especulaciones de la previa, ingresarían Julio Buffarini, Emmanuel Más, Carlos Zambrano, Gonzalo Maroni, Cristian Pavón y Franco Soldano.

Hay ausencias marcadas como las del mencionado Andrada o Carlos Tevez, que va al banco. Sebastián Villa no viajó y tampoco estará Agustín Almendra, que fue protagonista en la levantada de Boca en los últimos partidos. Frank Fabra cumplirá la última fecha de suspensión y por eso estará Más en el lateral izquierdo.

Para hoy, Russo cambiaría el esquema con el regreso de Carlos Zambrano por Agustín Obando, con el objetivo de fortalecer la zona defensiva en una cancha complicada.

PROBABLES FORMACIONES

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineda; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Martínez y Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Gonzalo Maroni y Agustín Sández; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Estadio: Monumental de Guayaquil. Hora: 21:30. TV: ESPN 3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios